Bankinter podría perder hasta 800 millones de cartera con la salida de Raquel Antequera

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Raquel Antequera, directora del Centro de Altos Patrimonios de la Banca Privada de Bankinter, ha fichado por Edmond de Rothschild, donde recalará junto con un equipo de 6 banqueros privados, según adelantó Bolsamanía.

Según fuentes del mercado consultadas por elAsesorFinanciero.com, el equipo que desembarca en Edmond de Rothschild gestiona directamente un patrimonio de unos 800 millones de euros.

Raquel Antequera era la directora de Ultra High-net-worth Individuals de Bankinter desde el verano de 2018, cuando tomó el testigo de Alfonso del Castillo, quien creó esta unidad y finalmente fue fichado por el Banco Santander para crear una división de ultra ricos, que fue lanzada por el Santander el pasado mes diciembre, para clientes con más de 20 millones de euros de patrimonio financiero. Del Castillo también se llevó a parte de su equipo al Santander, fichando a Borja Basagoiti y Javier López.

La banca privada de Bankinter, que incluye a sus clientes con más de 1 millón de euros en activos financieros, gestiona un patrimonio de 37.500 millones de euros.

Share This