Banco Mediolanum supera los 1.000 millones de patrimonio gestionado en la Comunidad Valenciana

Banco Mediolanum ha incrementado el patrimonio gestionado en la Comunidad Valenciana un 11,8%, superando los 1.091 millones de euros al cierre de 2016. De esta forma, la región se convierte en la tercera zona que más crece del banco en el último ejercicio, por detrás de Galicia y Andalucía, y se consolida como la segunda con más volumen de negocio después de Cataluña.

Por otra parte, Mediolanum ha aumentado su número de clientes en la región un 11,6%, hasta alcanzar los 30.477. La red de asesores financieros del banco, los Family Bankers, se ha incrementado un 14,5%, elevando la cofra a 260 asesores, lo que la convierte actualmente en la comunidad con un mayor número de ellos de todo el país.

El responsable de Banco Mediolanum en la Comunitat Valenciana y la Zona Centro, Joaquín Maldonado, ha asegurado que “la profesionalidad y el compromiso de nuestros asesores financieros se ve reflejado en los buenos resultados que hemos obtenido. Las cifras de 2016 nos posicionan como la segunda región con más patrimonio de Banco Mediolanum en España, así como la primera con más profesionales financieros. A lo largo de 2017, la Comunidad Valenciana seguirá siendo una zona clave para el desarrollo del negocio de la entidad y continuaremos trabajando para ofrecer el mejor asesoramiento financiero a nuestros clientes”.