Banco Mediolanum presenta su visión del ahorro, las finanzas y la banca a más de 6.000 clientes

Carlos Rodriguez Banco Mediolanum

Banco Mediolanum afronta el inicio de 2016 con el objetivo de trasladar a sus clientes la actualidad de la economía española y los retos a los que se enfrenta los próximos meses. Por este motivo, ha organizado más de 30 encuentros bajo el título “La fuerza de la confianza”, a los que han asistido más de 6.000 invitados.
La finalidad de las reuniones ha sido presentar a los asistentes la visión de la entidad sobre el mundo del ahorro, las finanzas y la banca durante 2016. De qué manera afectará a los ahorradores la transformación del sector bancario y las nuevas normativas, como gestionar el ahorro en el entorno actual, explicar qué está sucediendo en las bolsas mundiales y el efecto de la caída del precio del petróleo han sido los temas principales que se han tratado en las jornadas.
Además, los ponentes han repasado los diferentes aspectos que influirán en el futuro de la economía y han explicado con qué estrategia los ahorradores se pueden aprovechar de ellos, destacando como elementos esenciales la diversificación y el apoyo de un profesional en asesoramiento financiero.
Vittorio Colussi, consejero delegado de Banco Mediolanum, asegura que “explicar a nuestros clientes lo que está pasando en el sector financiero para que sepan cómo puede afectar a sus ahorros es una de nuestras prioridades. Los clientes deben saber qué está sucediendo en los mercados y en el sector de la banca y tiene que haber alguien que se lo explique de un modo claro y conciso. Y eso es lo que hemos empezado a hacer en Banco Mediolanum”.