Banco Mediolanum permite ver en su app la diversificación del patrimonio de sus clientes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
Banco Mediolanum ha puesto a disposición de sus clientes una nueva versión de la app Banco Mediolanum que permite visualizar la diversificación de su patrimonio en función de la planificación que ha pautado con el acompañamiento de su Family Banker, su asesor personalizado. De esta forma, podrá ver en la pantalla la distribución de sus inversiones según el horizonte temporal (a corto, medio y largo plazo). También cómo están repartidas geográficamente, por divisas y sectores, en función del tipo de activos, así como por potencial de crecimiento y sociedades de inversión. De esta manera, los clientes podrán ver de forma sencilla y detallada la distribución de su patrimonio.

El banco se convierte así en una entidad pionera al ofrecer esta posibilidad. La diversificación, uno de los pilares de la filosofía de la entidad que avalan estudios de economistas como el Nobel Richard Thaler, permite a los clientes repartir sus inversiones y así evitar el riesgo de destinar todo su patrimonio a un solo activo, una única empresa o un sector concreto. Al mismo tiempo, brinda al inversor la posibilidad de aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados. El cliente podrá acceder desde la pantalla principal de la app al apartado de ‘Diversificación’. Una vez dentro de este espacio, accederá directamente a las diferentes diversificaciones que quiera analizar. En esta pantalla, el cliente podrá ver desde cómo se reparte su patrimonio destinado al corto, medio y largo plazo, hasta el capital reservado para la jubilación.

Banco Mediolanum continúa trabajando para mejorar y desarrollar nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia del cliente. La nueva visualización va en esta línea y permitirá a los clientes ganar en transparencia y comodidad. Esta nueva funcionalidad se une a otros servicios ofrecidos dentro de la app de la entidad como el bloqueo de tarjetas, el buscador de cajeros, la posibilidad de hacer donativos a las ONG del proyecto solidario Mediolanum Aproxima, la gestión del retiro y el ingreso de efectivo en oficinas de Correos, así como los sistemas que permiten realizar pagos de forma rápida a través del móvil, como Apple Pay o Google Pay.

Share This