Banco Mediolanum incorpora Plick, un servicio para enviar hasta 30.000 € desde el móvil

Banco Mediolanum ha incorporado Plick, un servicio pionero en el sector para el envío de dinero. Desde la app del banco, se puede acceder a Plick y mandar hasta 30.000 euros a cualquier persona en Europa (dentro de la zona Sepa). 

Plick no requiere que la persona a la que le enviamos dinero esté dada de alta en el servicio. Basta con tener su número de teléfono o su dirección de correo electrónico. 

Plick llega a España por primera vez de la mano de Banco Mediolanum y es “un claro ejemplo de las facilidades que proporciona la tecnología, una de las piedras angulares de la entidad”.

El envío de dinero a través de Plick es ágil, intuitivo y gratuito para los clientes de Banco Mediolanum. Desde la app del banco, introduciendo los datos del beneficiario y el importe deseado, se completa el envío en pocos pasos. 

Por su parte, el destinatario recibirá el aviso del envío a través de SMS o correo electrónico. Introduciendo su IBAN podrá acceder al cobro sin darse de alta en ningún servicio ni instalar nuevas aplicaciones. Tampoco hace falta que el banco del destinatario esté adherido a Plick. Finalmente, se notificará a las dos partes el resultado de la operación y el banco efectuará el pago irrevocable.