Banco Mediolanum da la palabra a sus Family Bankers

Family Bankers

En un momento en que los bancos se encuentran en pleno proceso de reducción de su red de oficinas, cobra mayor vigencia la estructura de Banco Mediolanum que, desde sus orígenes, ha apostado por la distribución a través de asesores financieros, a los que llama Family Bankers.  En la actualidad, Mediolanum cuenta con la tercera red de agentes más nutrida de España, muy cerca de la segunda; una red que se encuentra en pleno crecimiento, pues la entidad se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de selección para incorporar nuevos profesionales.

Para dar a conocer las particularidades de su método de distribución y cuál es la forma de trabajar de los Family Bankers, Banco Mediolanum ha elaborado un vídeo en el que son los propios Family Bankers quienes toman la palabra para explicar cómo es su trabajo, las ventajas de ser independiente y las dificultades que, a veces, surgen en el desarrollo de su actividad.

En su mensaje, los profesionales que aparecen en el vídeo coinciden en una misma idea: lo principal en su actividad es la relación con el cliente; el cliente es el centro de todo y el reto es ganarse su confianza. Esta idea está en la base de la filosofía de negocio de Mediolanum y así lo manifestaba a elAsesorFinanciero.com el consejero delegado de la entidad, Vittorio Colussi, en una entrevista el pasado mes de junio, donde señalaba que “un asesor de éxito es el que consigue una relación a largo plazo con el cliente, no el que da más rentabilidad”.