Banco Mediolanum abre en Valencia su mayor centro de Family Bankers en España
Tal y como recoge Valencia Plaza, Banco Mediolanum ha puesto en marcha un nuevo centro de Family Bankers en el carrer de Pascual i Genís, 2, dentro del corazón económico de Valencia.
Según parece, será el mayor centro de Family Bankers de la entidad en España, tal y como reconoció en un reciente acto Massimo Doris, consejero delegado de Banca Mediolanum. Javier Fano es el responsable de Banco Mediolanum en la Zona de Levante.
El edificio contará con cinco plantas y más de 2.000 metros cuadrados de espacio, que dispondrá de un auditorio y diversas salas de formación y de reunión. En palabras de Doris, “esta apertura constituye una muestra más del crecimiento de la entidad y será la ubicación para más de 270 Family Bankers de la capital valenciana con el objetivo de seguir ofreciendo un modelo de asesoramiento real, así como permitirá mantener las puertas abiertas a la incorporación de profesionales del sector”.
Por su parte, Igor Garzesi, consejero delegado de Banco Mediolanum en España, añadió que “somos un banco de personas para personas, ya que asignamos un asesor financiero, un Family Banker, a cada cliente para que le acompañe a lo largo del ciclo financiero de la vida. La apertura del mayor centro de Family Bankers en la Casa Tarín de Valencia es un estímulo para seguir creciendo”.
Levante es una zona especialmente importante para Banco Mediolanum, en la que cuenta con 66.000 clientes, que suman un patrimonio superior a los 2.600 millones de euros, y alrededor de 500 Family Bankers.