Banco Alcalá incorpora a un banquero senior y a un jefe de equipo de banca privada

Banco Alcalá, entidad perteneciente a Crèdit Andorrà Financial Group, ha incorporado a Jaume Curadó como jefe de equipo de Banca Privada y a  Carles Iborra como banquero senior, ambos en la oficina de Barcelona.

Curadó procede de Banco Sabadell Urquijo, donde permaneció seis años y ocupó, entre otros, el cargo de director de equipo de banca privada. Previamente, fue director de Unidad de Banca Privada en Caixa Penedès. Su trayectoria profesional se ha desarrollado siempre en esta área, habiendo trabajado antes en Deutsche Bank, y en Caixa Catalunya Gestión como gestor de carteras. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Complementó sus estudios con los certificados EFA y CEFA.

Por su parte, Iborra procede de Wealth Solutions, EAF, donde estuvo los últimos 6 años en calidad de Socio Director. Antes había sido Director Ejecutivo de un Family Office extranjero durante 6 años y previamente trabajó 6 años como Project Leader y Consultor de estrategia en The Boston Consulting Group (BCG) y 2 como Business Analyst en Arthur D. Little. Tiene un MBA por la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Cambridge, Massachusetts (EE.UU.) y es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por Esade, habiendo participado como estudiante de intercambio en el programa de Gestión Internacional en la Booth School of Business de la Universidad de Chicago.

Banco Alcalá es una entidad especializada en banca privada, orientada a la gestión global de patrimonios para clientes privados e institucionales y a la personalización en el servicio. Con un patrimonio bajo gestión de 2.120 millones de euros, dispone de oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia.