Banco Alcalá incorpora a Daniel Alonso para reforzar el negocio de Redes Externas

Banco Alcalá, entidad perteneciente a Crèdit Andorrà Financial Group, incorpora a Daniel Alonso en la oficina de Madrid para reforzar el desarrollo de negocio de Redes Externas, impulsando así el proyecto de agentes del Banco. Alonso cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector financiero, con puestos de responsabilidad comercial en entidades nacionales e internacionales de Banca Privada, Banca Personal/Upper Retail y Banca Institucional. Durante este último año ha desempeñado el cargo de responsable de Ventas Institucionales en CNP Partners. Previamente ha sido director comercial y de desarrollo de negocio de Alpha Plus Gestora durante 7 años. Ha trabajado también en otras firmas relevantes del sector, como Selinca, Banque Privée Edmond de Rothschild, Lloyds TSB Bank y Banif.

Es licenciado en Ciencias Políticas y Economía por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con el CAF (Certified Financial Advisory Program), compatible con MiFID II, en la disciplina de asesor financiero, por el Instituto Europeo de Posgrado.

Banco Alcalá es una entidad especializada en banca privada, orientada a la gestión global de patrimonios para clientes privados e institucionales, y a la personalización en el servicio. Actualmente el Banco tiene un patrimonio bajo gestión de 2.120 millones de euros, de los cuales el 20% corresponde a Redes Externas. El proyecto de agentes se inició en Banco Alcalá en el año 2015, con la incorporación de Álvaro Ximénez de Embún como director de Redes Externas.