Azvalor convoca su Curso de Verano 2019 en la Universidad Complutense

Tras el éxito de la primera edición, que congregó a más de 70 alumnos, Azvalor ha convocado su segundo Curso de Verano 2019 en el marco de los cursos de la Universidad Complutense de Madrid, que se celebran en San Lorenzo de El Escorial.

El curso se celebrará entre el 24 y el 26 de julio, bajo el lema “Análisis y gestión de fondos de inversión a largo plazo“, incidiendo en la metodología para conseguir las mejores rentabilidades en renta variable.

Según Azvalor, el curso “surge ante la necesidad de mejorar la educación financiera de las personas interesadas en el mundo de la inversión y como alternativa formativa complementaria para aquellos alumnos que han decidido formarse en Economía, Finanzas o ADE”.

Entre los ponentes del curso figuran José Ignacio del Castillo, director de Formación del Instituto Juan de Mariana Escuela Austriaca y Value Investing; Javier Ruiz. director de Inversiones de Horos Asset Management; Javier Barrio. director de la mesa de operaciones de AzValor AM; Javier Sáenz de Cenzano, director de AzValor Managers FI; Álvaro Guzmán de Lázaro, codirector de Inversiones y CEO de AzValor AM; Javier Orduna y Javier Campos, analistas; Beltrán Parages, director de Relación con Inversores de AzValor AM; Andrea Barbaranelli. director de Inversores Internacionales de AzValor AM; Carlos Romero, director de Inversores Institucionales de AzValor AM; Alejandro Estebaranz, director de Inversiones de True Value, y Michael Alsalem, director de la oficina en Londres de AzValor AM.

La asistencia al curso convalida 16 horas en la recertificación de EFPA y supone un crédito UCM.