AXA IM analizará las oportunidades de inversión que brinda la longevidad en Málaga, Valencia y Barcelona

AXA IM ha organizado varios eventos en tres ciudades españolas en los que analizará la coyuntura actual de los mercados y las oportunidades que presenta la megatendencia de la longevidad. Bajo el título, ‘Oportunidades de inversión que brinda una mayor esperanza de vida‘, intervendrán como ponentes los miembros de equipo de AXA IM en Madrid, Jaime Albella y Yago Matossian.

Los eventos tendrán lugar en las siguientes ciudades durante el el presente mes de noviembre y los primeros días de diciembre:

  • Málaga – martes 19 de noviembre a las 13.00h en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*, Pasillo de Sta. Isabel, 7.
  • Valencia – miércoles 20 de noviembre a las 13.00h, en el Hotel The Westin Valencia – Carrer d’Amadeu de Savoia, 16.
  • Barcelona – jueves 3 de diciembre a las 13.00h, en el Hotel Condes de Barcelona, Passeig de Gràcia, 73.

Los eventos están dirigidos únicamente a clientes profesionales y son válidos por 1 hora de formación para la recertificación EIA, EFA, EIP y EFP. También, cada conferencia cualifica para obtener 1 CE credit  para los titulados CFA y/o Certified Advisor – CAd.

Para asistir es necesaro confirmar asistencia a través del correo eletrónico informacion@axa-im.com o del teléfono 91 406 72 00.