Auxiliadora Martínez de Salazar, nueva directora del área de retail de BNP Paribas Real Estate

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
Auxiliadora Martínez de Salazar ha sido nombrada nueva directora del área de Retail de BNP Paribas Real Estate, puesto de nueva creación desde el que se encargará de pilotar la estrategia de esta línea de negocio de la entidad, según ha informado la empresa en un comunicado.

Este refuerzo “aportará calidad, experiencia y contacto directo con el cliente”, aseguran, y se suma a los anunciados por la compañía en las últimas semanas, enmarcado dentro de un proceso de transformación y plena apuesta de la entidad por el mercado español, liderado por Frederic Mangeant, su nuevo presidente.

Auxiliadora Martínez de Salazar, que cuenta con cerca de dos décadas de experiencia profesional en retail, tanto en el ámbito estratégico como el jurídico, llega procedente de Unibail Rodamco, donde ocupaba el puesto de Senior Leasing Manager, desde donde gestionó y coordinó un equipo responsable de diferentes proyectos inmobiliarios y apoyando a Key Retailers nacionales e internacionales en su expansión en España.

Anteriormente, ocupó los puestos de Legal Advisor y Asset Manager en esa misma compañía. También cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento jurídico en las áreas de Arrendamientos Urbanos, Urbanismo y Ley de Propiedad Horizontal de diferentes activos.

Martínez de Salazar es licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz y cuenta con un master en Asesoría Jurídica por el Instituto de Empresa. Frédéric Mangeant, presidente de la filial inmobiliaria del banco en España, ha explicado que “este fichaje encaja perfectamente en la estrategia de transformación de todas nuestras líneas de servicios. Su perfil es idóneo gracias a su conocimiento pleno de las grandes marcas y de los principales actores del mercado, quienes están inmersos en profundos cambios adaptativos ante el fuerte crecimiento del e-commerce. El sector del Retail sufre a una transformación extremadamente rápida, que se traduce en unos cambios que impactan directamente en sus estrategias inmobiliarias. Auxiliadora aportará solidez de interlocución jurídica y comercial a nuestros clientes y un reconocimiento profesional de prestigio recorrido”.

Share This