Aspain 11 EAFI mejora su web para aportar mayor valor a sus clientes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Aspain 11 Asesores Financieros EAFI, firma dedicada al asesoramiento patrimonial y la  planificación financiera, ha decidido adoptar una serie de mejoras en su página web con una nueva distribución de los menús y contenidos, de cara a aportar un mayor valor añadido en el servicio a sus clientes. Entre ellas, cabe destacar:

    • Area de Multi-Family Office. Además de presentar los ámbitos de actuación que habitualmente cubren en esta área, se irán publicando periódicamente casos prácticos sobre consultas y dudas fiscales, glosarios de términos fiscales y todo lo relacionado con testamentaria y sucesión. Con este tipo de publicaciones pretenden aportar información relevante para concienciar sobre la importancia de una adecuada planificación personal de cara a futuro, tanto fiscal como sucesoriamente.

 

    • Vehículos asesorados. En este apartado, desglosarán sus tres principales vehículos asesorados: Aspain 11 Patrimonio, Aspain 11 Equilibrado y EVESTAM. Se presentarán las características de los fondos, y, de con carácter mensual, publicarán las fichas de los fondos donde se detallarán la evolución de los mismos, su composición, estrategias, entradas y salidas, así como una visión macroeconómica por parte del Departamento de Inversiones y Análisis de Aspain 11.

 

    • Nuestra visión. En este área tratarán de dar las claves y análisis de los mercados financieros a través de sus informes de mercado periódicos y resúmenes semanales. Los informes de mercados se centrarán en analizar lo que se considere más relevante en cada momento, desde elementos macroeconómicos hasta selección puntual de activos en sectores tendenciales; y, por medio de sus resúmenes semanales, darán una visión de lo más relevantes de la semana anterior y lo que moverá a los mercados en los días venideros, acompañado siempre de un breve vídeo explicativo de la mano de los integrantes de su Departamento de Inversiones.

 

    • Productos y análisis. Será un menú desplegable en el que se publicará la selección de Fondos de Inversión, ETF, Planes de Pensiones, Fondos de Gestión Alternativa y análisis de compañías. Estos documentos se actualizarán de forma mensual, realizando un comentario por cada categoría en función de su comportamiento, dando claves sobre su posicionamiento en las carteras.

 

Share This