Asesor Top 2019: reserva tu entrada para la gran final del 21 de noviembre 

La gran final de Asesor Top, el talent show para dar visibilidad al buen asesoramiento financiero, ya está cerca. Este próximo jueves 21 de noviembre los nueve finalistas defenderán delante de sus clientes reales las propuestas que han presentado y 3 de ellos se alzarán con el galardón de Asesor Top 2019.

La asistencia al evento es gratuita y tan sólo es necesario reservar la entrada a través de este enlace. Se celebrará en el Espacio Cómo, en Madrid, a partir de las 18:40. Y la asistencia es válida por 1 hora de formación para la recertificación EFA, EFP y EIP.

Cerca de 30 asesores han presentado sus candidaturas en este Asesor Top 2019, que llega tras el éxito de la primera edición, en la que Borja Nieto (Micappital), Laura Verdú (Abante Asesores) y Carlos Gómez (Banco Mediolanum) fueron los vencedores. Y de la que puedes recordar con este vídeo los mejores momentos.

En esta ocasión, los profesionales tenían que presentar propuestas para tres perfiles de inversores reales distintos: un joven informático que quiere empezar a ahorrar, Pablo; una pareja que empieza a plantearse la jubilación, Arnaud y Belén; y un autónomo que quiere mejorar su cartera, Javier.

El plazo para que los interesados en asesorarles mandaran sus propuestas terminó el pasado 30 de octubre y, desde entonces, un jurado está valorándolas. El próximo día 13 de noviembre se conocerá los 9 seleccionados por los expertos para llegar a la gran final.

Asesor Top es un concurso organizado por Finect, con la colaboración de BNY Mellon, JPMorgan AM, M&G Investments y EFPA España.