Antonio Muñoz-Suñe, nuevo director general de TREA AM

TREA ceo Antonio Muñoz-Suñe

TREA Asset Management ha designado nuevo director general y CIO a Antonio Muñoz-Suñe, quien hasta ahora trabajaba en Nueva York como CEO de EIM Management USA.

Según Muñoz-Suñe, “estoy altamente motivado ante el nuevo reto de TREA: Hacer crecer nuestros activos gestionados y superar los 5.000 millones de euros en los próximos 5 años. El proyecto es una realidad que hoy ya gestiona 1.700 millones en activos con grandes clientes institucionales como Cajamar y Banco Mediolanum, entre otros. Mi objetivo es incrementar la gama de fondos ofrecidos y liderar este  gran equipo de TREA para seguir obteniendo el mejor rendimiento de nuestros fondos y ayudar a crecer a nuestros clientes”.

Por su parte, Ramón Betolaza, CEO y vicepresidente de TREA, señala que “estamos muy orgullosos de poder contar con Antonio Muñoz-Suñe para liderar esta nueva etapa de crecimiento que consolidará la firma como gestora independiente de referencia. El éxito y experiencia de Antonio en los mercados norteamericano y británico son una garantía de éxito para el crecimiento de nuestros fondos gestionados”.

Antes de trabajar en EIM USA, Muñoz-Suñe fue gestor senior en Fischer Francis también en Nueva York. Antes trabajó en Londres como gestor senior de BNP Paribas AM; y trader en LatInvest. Es master in Finance por la London Business School y doctorado en Música por la Universidad de Michigan.

,