Antonio Losada es el nuevo consejero delegado de Indosuez Wealth Management en España

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Indosuez Wealth Management ha nombrado a Antonio Losada como consejero delegado de Indosuez Wealth Management en España, a partir de 1 de septiembre. En esta función reportará jerárquicamente a Olivier Chatain, consejero delegado de CA Indosuez Wealth (Europe).

“La dilatada experiencia en Antonio en gestión de fortunas, así como su visión estratégica del sector bancario y financiero son bazas fundamentales para el éxito de Indosuez Wealth Management en España”, indica Olivier Chatain.

Antonio Losada ha realizado la mayor parte de su carrera en el sector bancario y financiero en España. En una primera etapa ocupó varios puestos de responsabilidad en el Grupo March en Madrid, como director de Mercado de Capitales para Banco de Progreso y director de Emisiones y Financiaciones Especiales en Banco Urquijo. A continuación, fue nombrado director general de Iberagentes, donde también asumió la función de Presidente de Gestion Premier Fund SA, sociedad luxemburguesa de gestión de carteras. Con posterioridad asumió la responsabilidad de desarrollar las actividades financieras del Grupo Bestinver, filial de Acciona, en calidad de director general.

A partir de 2002 Antonio ficha por Deutsche Bank llegando a ser director general, encargado del desarrollo de las actividades de este banco en gestión de fortunas en los mercados español y portugués, siendo además miembro del Comité Ejecutivo del banco en España.

Antonio se licenció con honores en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE (Madrid) y es miembro de la European Financial Planning Association (EFPA) así como del Instituto Español de Analistas Financieros.

, ,

Share This