Andrés Dionis Trenor, Gloria Hernández Aler, Jose Ignacio Morales y Mª Dolores Solana, en la nueva Junta de IEAF

El Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) en su Asamblea General  ha renovado parcialmente su Junta Directiva incorporando como miembros a, Andrés Dionis Trenor, Director General de Fincorp Mediación, Gloria Hernández Aler, socia de finReg360, Jose Ignacio Morales Plaza, Head of Strategy and Busines Development Sener Group de Ingeniería S.A., y María Dolores Solana Campíns, Head of European Small Caps en Santander Asset Management.

El  IEAF, presidido por Jorge Yzaguirre,  es una asociación  sin ánimo de lucro, que agrupa a profesionales del análisis, de la inversión y de la gestión Financiera; a ejecutivos y directivos de entidades financieras o del área de finanzas de empresas y a profesores universitarios de áreas económicas. El número de miembros integrantes en la actualidad es de 1.500 y es el promotor de Escuela FEF y de la Fundación de Estudios Financieros (FEF).

Asimismo. El IEAF, es miembro fundador de EFFAS, foro de analistas financieros internacionales que agrupa a 24 asociaciones nacionales. En la actualidad los miembros que la integran superan los 15.000.

 

,