Andbank España incorpora a Javier Mendieta Camiña como nuevo director de banca privada en Bilbao

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Andbank España ha incorporado recientemente a Javier Mendieta Camiña como nuevo director de banca privada para su oficina de Bilbao. Este nuevo nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Andbank para su oficina de Bilbao, que ha cerrado 2017 con un crecimiento del 53%.

Mendieta, que cuenta con más de 17 años de experiencia en el ámbito de la banca privada, proviene de Banco Caixa Geral, donde hasta la fecha ocupaba el puesto de director de patrimonios para el País Vasco y Asturias, liderando el desarrollo de negocio en ambos territorios. Anteriormente, trabajó en Banco Sabadell, como director de oficina en Vizcaya, y en Banco Urquijo, como director de banca patrimonial. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y cuenta con la  certificación EFA de EFPA España.

La presencia de Andbank en Bilbao se ha consolidado en los dos últimos años, con el traslado de su oficina principal a la Torre Iberdrola, para ampliar su delegación en la capital vizcaína, y la apertura de un centro de agentes financieros, situado en la calle Rodríguez Arias. Andbank España es una de las entidades de banca privada independientes más importantes del País Vasco, donde cuenta con oficinas en Bilbao, San Sebastián y Vitoria.

Para Jaime Garciapons, director territorial de Andbank para Vizcaya y Navarra, “la incorporación de Javier Mendieta afianza la estrategia de Andbank España para la captación de profesionales con una trayectoria consolidada y sólida que aporten un conocimiento sustancial del negocio en la zona. Este nombramiento nos permitirá seguir creciendo y mejorando la calidad en el servicio a nuestros clientes”.

Share This