Andbank España incorpora a Andoni Unzueta como banquero privado en San Sebastián

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Andbank España, entidad especializada en banca privada, ha incorporado recientemente a Andoni Unzueta como nuevo banquero privado para su oficina de San Sebastián, situada en el número 3 de la calle Miramar, con el objetivo de impulsar la estrategia de crecimiento de la entidad en el País Vasco, una de las plazas claves del banco desde su llegada a España hace cinco años, y seguir incrementado su cuota de mercado.

Andbank es una de las entidades de banca privada independientes más importantes en San Sebastián, donde cuenta con 1.300 clientes y gestiona más de 400 millones de euros. Actualmente, Andbank España cuenta con tres oficinas en País Vasco (San Sebastián, Bilbao y Vitoria), un centro de agentes de Banca Privada en Bilbao y trabaja con 6 agentes y 3 EAFIs.

Andoni Unzueta llega procedente de Deutsche Bank, donde hasta ahora ocupaba el puesto de director de Cuenta de Banca Privada para Guipúzcoa. Unzueta, que ha desarrollado parte de su carrera profesional en Bankinter, cuenta con una experiencia de más de quince años en el ámbito de la Banca Privada.

Unzueta es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con especialización en Finanzas, por la Universidad del País Vasco, y posee la certificación EFA (European Financial Advisor) de EFPA España.

Enrique Elola, director territorial de Andbank en Guipúzcoa, señala que “la incorporación de Andoni Unzueta encaja perfectamente con nuestra filosofía de captación de profesionales que posean una trayectoria consolidada en banca privada y que conozcan a la perfección la plaza y sus clientes. En Andbank estamos plenamente comprometidos en ofrecer valor añadido al cliente, a través de un servicio integral y especializado, atendiendo siempre a sus necesidades específicas”.

Share This