Andbank España incorpora a Ana Supervía Bayarte como agente financiero

Andbank España, entidad especializada en banca privada, ha incorporado a Ana Supervía Bayarte como agente financiero en Madrid. Supervía procede de Bankinter, entidad en la que ha trabajado durante cerca de 14 años y en la cual, desde 2013, ocupó el cargo de directora en el área de grandes patrimonios de Madrid, prestando servicio a los diferentes centros de banca privada a nivel nacional. Supervía inició su trayectoria profesional en el centro de banca privada de Bankinter en Aragón, y posteriormente ocupó la posición de directora de centro de banca privada de la misma entidad en La Rioja y Soria.

La incorporación de Ana Supervía como agente financiero de Andbank se suma a  otras recientes ya anunciadas por el banco, como la de Luis Aramburu en Santander o la de Joaquim Estévez en Barcelona. En la actualidad, Andbank España cuenta con más de 100 contratos agenciales que representan a más de  420 profesionales.

Según Andrés Recuero, director del área de agentes, “los agentes que se incorporan a la red de Andbank España cuentan con el apoyo de la entidad a todos los niveles: gama de producto de las principales casas de inversión, acceso a especialistas –asesoramiento, planificación patrimonial y fiscal, banca de inversión,…-  y una tecnología de última generación que les permiten realizar su trabajo con la mayor eficiencia posible. En este sentido, esperamos poder acompañar a Ana con éxito en el desarrollo de su labor”.

Ana Supervía es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza (especialización en finanzas), cuenta con el título de Analista Financiero Europeo (CEFA, Certified European Financial Analyst), el de Asesor Financiero (EFPA, European Financial Planner) y el Certificado y Acreditación de Experto en Valoración de Empresas (CEVE) otorgado por IEAF.