Andbank España fortalece su red de agentes financieros en Barcelona

Andbank España continúa ampliando su red de agentes financieros en Barcelona con la incorporación de Segundo García Peña y Xavier Casabón. Casabón proviene de la división de altos patrimonios de Caixa d’Enginyers. Tiene una experiencia profesional de 27 años en los que ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de la entidad. Casabón es master en Dirección Bancaria por la Universidad Pompeu Fabra, cuenta con diversos postgrados como el de Análisis y Gestión de Riesgo de Créditos de Empresas, Banca y Servicios Financieros por la misma universidad y la Certificación EFA.

Por su parte, Segundo García Peña cuenta con una trayectoria profesional en banca privada de más de 12 años. Se incorpora al equipo de Andbank España después de formar parte de la división de banca privada de Banca March en Barcelona.  Anteriormente,  se formó como profesional y desarrolló su actividad en  Banco Urquijo y en  Sabadell Urquijo Banca Privada.

Es Licenciado en Economía con Master en Mediación y Asesoría Financiera por la Universidad de Barcelona. Tiene diversos postgrados en Negocio Bancario por la UPF, postgrado en Tesorería y Mercados Financieros por el IEB y de Economía Financiera por la Universidad de Barcelona. Superó el CFA Level I, dispone  la Certificación profesional EFA nivel II y la Certificación de Seguros nivel II.

Las nuevas incorporaciones se unen a la red de agentes financieros de Andbank España, una de las más especializadas en banca privada y gestión de patrimonios con cerca de 105 agentes en todo el territorio nacional.

Según Andrés Recuero, director del área de Agentes de Andbank España, “que se unan a nosotros perfiles como el de Segundo García y  Xavier Casabón nos permite reforzar nuestra red en uno de los mercados estratégicos para esta entidad¨. Por su parte, Luis Ignacio Crespo, subdirector del área de agentes de Andbank España,  apunta que “la entidad ha tenido la oportunidad de comenzar a colaborar con diez nuevas agencias en estos dos últimos años; estas incorporaciones suponen un paso clave en nuestra apuesta por un servicio diferencial y profesional.”