Altamar Capital Partners ficha a José Caturla

Altamar Capital Partners, grupo español independiente de inversión alternativa global, refuerza sus capacidades de asesoramiento y generación de soluciones de inversión para los sectores de Seguros y Fondos de Pensiones con la incorporación de José Caturla, que se une al grupo como Managing Director y Head of Insurance and Pension Solutions.

Desde su nueva posición en Altamar, José Caturla será responsable de definir y coordinar dentro del Grupo el desarrollo de productos y servicios de inversión específicamente destinados a los sectores de Seguros y Fondos de Pensiones, aportando soluciones a medida y de valor añadido, que permitan dar respuesta a los retos y necesidades a los que se enfrentan en la gestión de sus inversiones a medio y largo plazo, en un entorno de creciente regulación, definido por Solvencia II.

José Caturla posee gran experiencia y un profundo conocimiento del sector y de sus necesidades de inversión. En 1989 se incorporó al sector de inversión en Fondos de Pensiones en Eagle Star Gestora, pasando en 1991 a la compañía de seguros Plus Ultra, del grupo Aviva, como Director de Inversiones. Desde 2002 hasta 2017 fue Director Corporativo de Inversiones de Aviva España y Consejero Delegado de Aviva Gestión.  José Caturla es Ingeniero de Minas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Madrid y MBA Finance por City University Business School of London.