Altair Finance culmina su conversión en gestora con la inscripción en el registro de la CNMV

Altair Finance
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Tras la autorización para la conversión en gestora hace algo más de un mes, el pasado viernes 9 de marzo Altair Finance Asset Management fue inscrita en el registro de la CNMV con el número 262. La inscripción culmina un proceso que había comenzado el año pasado como parte del plan de crecimiento de la compañía, que incluía el paso previo de conversión de EAFI en Agencia de Valores, el lanzamiento de nuevos fondos y la incorporación de nuevos profesionales para completar un gran equipo.

El desarrollo de Altair Finance AM prevé ampliar los servicios de inversión y pasar a gestionar directamente los fondos de inversión Altair Patrimonio II FI, Altair Inversiones II FI, Altair Renta Fija FI y Altair European Opportunities FI. Por otro lado, se continuará con el asesoramiento a los vehículos Altair Inversiones FI, Altair Patrimonio FI, Cimaltair International Fund, Altair Crecimiento Pensiones PP y Altair Crecimiento Pensiones II PP.

 Antonio Cánovas del Castillo (en la foto), Socio Director del Altair Finance, afirma que la conversión en gestora “es un paso lógico, que nos permite consolidar un proyecto que comenzó hace 15 años con el asesoramiento de dos fondos mixtos y que ha crecido hasta ofrecer una gama completa de productos, desde la renta fija, hasta la renta variable, así como Planes de Pensiones”.

Altair Finance cuenta con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento de fondos de inversión y planes de pensiones; está especializada en fondos mixtos, manteniendo una filosofía de inversión basada en la gestión activa, la flexibilidad y un enfoque multiestrategia de largo plazo. Ahora, emprende un nuevo camino como gestora independiente, apoyándose en los buenos resultados históricos conseguidos por los productos Altair y el buen posicionamiento de los mismos en los diferentes rankings de rentabilidad a largo plazo.

Share This