Altair Finance AM incorpora a Juan Cánovas del Castillo y Alberto Sánchez a su equipo de gestión

Altair Finance Asset Management continúa con su plan de crecimiento e incorpora a Juan Cánovas del Castillo y Alberto Sánchez, ambos profesionales con más de 20 años de experiencia, como analistas de renta variable para reforzar el trabajo de la firma en esa área y especialmente en la gestión del fondo Altair European Opportunities FI.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
Con su incorporación, el equipo de gestión de Altair Finance AM ya cuenta con un total de 6 personas que cubren todo el universo de activos de inversión disponible. La entidad mantiene su convicción de ofrecer alternativas de inversión con resultados atractivos a largo plazo, buscando una relación rentabilidad-riesgo adaptada a cada perfil. Los inversores que lo deseen pueden invertir con esta filosofía a través de productos adaptados a cada perfil de riesgo, gracias a una amplia gama de vehículos de inversión que incluye fondos de inversión de renta fija, mixtos conservadores o de renta variable y un plan de pensiones mixto flexible.

En palabras de Antonio Cánovas “con estas incorporaciones completamos el equipo de gestión y nos reforzamos en un área que será clave para nosotros en el futuro, la renta variable. Creemos que con Altair European Opportunities tenemos un producto que puede competir perfectamente con los grandes gestores europeos.

Juan Cánovas del Castillo ha estado cubriendo el mercado español de pequeñas y medianas compañías durante los últimos 20 años, primero en Cazenove y posteriomente en Fidentiis, firma en la que ha desempeñado su trabajo desde 2003. Previamente trabajó como analista de crédito en NatWest Markets. Entre otros reconocimientos, en 2010 fue seleccionado como Nº1 de la clasificación en la categoría “Iberian Small & Mid Caps” de la encuesta EXTEL, en la que participan cientos de profesionales del sector en Europa. Juan es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y European Masters in Management por European School of Management (ahora ESCP Europe).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
Alberto Sánchez cuenta con más de 20 años de experiencia como analista de renta variable, habiendo trabajado en firmas tan relevantes como Santander Investment Bolsa (sociedad extinta) o Fidentiis, firma en la que ha trabajado los últimos 13 años cubriendo sectores como energía o pequeñas y medianas compañías españolas. La labor de Alberto fue reconocida en 2010 en la encuesta EXTEL con el tercer puesto del ranking de analistas en la categoría “Iberian Small & Mid Caps”. Alberto es licenciado en Administración y Dirección de Empresa por ICADE.

Altair Finance AM gestiona 4 fondos de inversión, un plan de pensiones y una SICAV luxemburguesa. Recientemente el fondo de renta variable europea, Altair European Opportunities, ha obtenido la máxima calificación Morningstar (5 estrellas) y es líder por rentabilidad anualizada a 3 años entre todos los fondos españoles de su categoría (RV Europa Cap. Grande Blend) con datos a 25 de marzo de 2019.

Alta de cliente online

Desde hace unas semanas, los inversores que lo deseen pueden darse de alta y realizar sus operaciones desde la nueva área privada, realizando todo el proceso totalmente online. Igualmente, la gestora ha puesto a disposición de los inversores para atender cualquier duda llamando al teléfono (+34) 91 531 24 76 o enviando un correo electrónico a administracion@altairfinance.es

Share This