Alpha Plus incorpora a su equipo de Renta Variable a Mikel Navarro, Beltrán Palazuelo y Antonio Manzano

Alpha Plus

La sociedad gestora del Grupo Santalucía, Alpha Plus, ha reforazado su equipo de Renta Variable con la incorporación de Mikel Navarro, Beltrán Palazuelo y Antonio Manzano, los dos primeros procedentes del propio Grupo Santalucía. Navarro llega a Alpha Plus como responsable de Renta Variable y Palazuelo, como analista/gestor de Renta Variable. Por su parte, Manzano procede de Allianz Popular AM y se incorpora al nuevo equipo de gestión como analista/gestor de Renta Variable.

Mikel Navarro es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Posee los títulos CFA (Chartered Financial Analyst) y CAIA (Chartered Alternative Investment Analyst). Antes de incorporarse al Grupo Santalucía, desarrolló su carrera profesional en diferentes entidades, entre las que destacan BBVA, Fortis Bank-Beta Capital, la gestora de Banco Popular (actualmente Allianz Popular AM) y Sabadell Inversión. En 2015, se incorporó como responsable de Inversiones en Renta Variable en el Área de Inversiones Corporativa de seguros Santalucía.

Beltrán Palazuelo es licenciado en Finanzas por la Universidad de Northeastern (Boston). En 2014, empezó su carrera profesional en la gestora canadiense Interinvest Global Asset Management (Boston), como Equity Analyst. En 2015, se incorporó como analista de renta variable en el Área de Inversiones Corporativa de seguros Santalucía.

Antonio Manzano es Business Economics por la University of Exeter y candidato en 2017 al Level III del CFA Program. Comenzó su carrera profesional en los equipos de renta variable de Banco BANIF y HSBC. En 2011 se incorporó a Allianz Popular Asset Management. Fue reconocido en los años 2013 y 2014 como uno de los diez profesionales mejor valorados de la inversión en renta variable de España en la encuesta Extel de Thomson Reuters.

El equipo de Renta Variable de Alpha Plus gestionará los 158 millones de euros que la entidad destina a inversiones puras en renta variable, tanto a través de fondos de inversión como por mandatos institucionales de gestión. Golbalmente, Alpha Plus SGIIC gestiona 350 millones de euros entre fondos de inversión, sicavs, mandatos institucionales de gestión y mandatos de gestión discrecional de carteras de particulares.