Allfunds comienza las sesiones de formación de sus herramientas de wealhtech

Allfunds arrancó este mes de julio las sesiones de formación para gestoras nacionales. La iniciativa refuerza aún más los canales de comunicación abiertos con las gestoras españolas. Durante el mes de julio, se han llevado a cabo diferentes sesiones de formación en las que más de 25 gestoras nacionales pudieron asistir a una presentación en la que se mostraron las soluciones digitales e innovadoras que ofrece Allfunds desde su plataforma Connect.

Allfunds Connect es el nuevo ecosistema digital de Allfunds tanto para distribuidoras como gestoras. Entre otros servicios ofrece un catálogo de información para más de 125.000 clases de fondos, que permite a los usuarios tanto crear listas de fondos como acceder a la información de cada uno de ellos. Permite también obtener datos, no sólo del catálogo de Allfunds, sino también de otras fuentes como Morningstar o Citywire.

Además, Allfunds Connect incluye las nuevas funcionalidades de Telemetrics, una interfaz completamente configurable con una vista completa de los clientes de Allfunds, seguimiento de assets, flujos, actualizaciones diarias de datos, evolución de posiciones y comparación con los flujos de Allfunds.

A partir de septiembre, Allfunds tiene previsto llevar a cabo nuevas sesiones de formación para las gestoras internacionales.