A&G abre una oficina en La Rioja con la incorporación de María Martínez de Luis

A&G Banca Privada inaugura el año 2020 con la apertura de una nueva oficina en La Rioja y la incorporación de María Martínez de Luis como banquera privada de la firma en esa comunidad. La firma además acaba de cerrar las cifras del ejercicio 2019 y ha superado los 11.000 millones de euros en activos bajo gestión. Con la apertura de la oficina en La Rioja, A&G Banca Privada continúa ampliando su presencia en España, donde ya contaba con siete oficinas (Madrid, Barcelona, León, Santander, Sevilla, Valladolid y Valencia) para estar más cerca de los clientes, el foco principal de su actividad. Además, A&G cuenta con una oficina en Luxemburgo.

María Martínez de Luis se incorpora a A&G Banca Privada desde Banca March. Con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, María ha sido socia de Consulnor, la firma especializada en gestión de grandes patrimonios del norte de España y, tras su integración en Banca March ha ejercido como primera ejecutiva del Banco en La Rioja. Su trayectoria profesional también incluye diversos puestos de responsabilidad en banca de inversión y banca privada en Banco Santander, BPI y Atlas Capital en España y Portugal. Así mismo es consejera independiente de Bodegas Corral y ostenta diversos puestos de representación en obras sociales dentro de la comunidad riojana. María Martínez de Luis es Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE E-3).

Juan Espel, director general comercial de A&G Banca Privada ha comentado: “La apertura de esta nueva oficina supone un paso más en nuestra labor de acercamiento al cliente y a sus necesidades. En A&G sabemos que la mejor manera de ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente es a través de nuestro amplio equipo de banqueros, quienes, sin duda, son los que mejor entienden las necesidades de estos. Estamos muy contentos de poder contar con María Martínez de Luis e inaugurar con ella nuestra presencia en una plaza tan relevante como es La Rioja.”