Aegon España inaugura una nueva oficina comercial en Alcalá de Henares

 

Aegon

La compañía de seguros Aegon ha inaugurado una nueva oficina en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de desarrollo del Canal Agencial, uno de los pilares fundamentales dentro de la estrategia multicanal de la aseguradora.

La nueva oficina está situada en el número 9 de la avenida José María de Pereda, en los locales 3 y 4. En total, posee 142 metros cuadrados y una capacidad operativa para más de 20 agentes comerciales. Este nuevo espacio comercial está enfocado a ofrecer servicio a toda su área de influencia ubicada en la zona nordeste de Madrid (Corredor del Henares), territorio de gran importancia demográfica y económica en la Comunidad.

Según Tomás Alfaro, director de Negocio de Aegon España: “La fuerte apuesta que Aegon España realiza por el Canal Agencial queda patente en la cadena de nuevas oficinas que estamos inaugurando para afianzar nuestra presencia en todo el territorio nacional. Esta nueva oficina en Alcalá de Henares supone un paso más para continuar creciendo y refuerza nuestro objetivo de ofrecer a los clientes un servicio de calidad”.