Aberdeen SI incorpora a Pablo Moreno Ortega a su equipo de Madrid

En una apuesta por la consolidación de su negocio a nivel local, Aberdeen Standard Investments (ASI) ha anunciado la incorporación de Pablo Moreno Ortega como Business Development Director reportando a Álvaro Antón Luna, Country Head de la gestora en Iberia (España, Portugal y Andorra). Pablo cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria financiera, y ha desempeñado diversos roles en brokers y gestoras de activos internacionales como Citigroup, Dresdner Kleinwort, Société Générale y Robeco. En esta última, y desde el equipo de ventas, desde 2012 ha contribuido a la expansión de la entidad ofreciendo servicios a inversores institucionales, a bancas privadas y a redes de asesores financieros independientes.

Álvaro Antón Luna, Country Head de Aberdeen Standard Investments (ASI) en Iberia, ha señalado a este respecto que “nuestro compromiso no sólo es ofrecer las mejores oportunidades de inversión, sino también contar con excelentes profesionales. La incorporación de Pablo ratifica nuestro interés por atraer el mejor talento, con un amplio conocimiento del mercado local. Su papel será fundamental en el desarrollo de la estrategia comercial de la gestora y en el crecimiento y la consolidación de ASI en Iberia”.

Pablo Moreno es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Máster en Gestión de Carteras y Mercados Financieros por el IEB.