Quienes somos

Único medio de comunicación independiente del sector de Asesores Financieros y de Inversión.

1. Objetivos

El objetivo de elAsesorFinanciero.com es ser el medio de comunicación de referencia para los profesionales del asesoramiento financiero y de inversión en España, en un momento en el que su regulación legal, la necesidad de formación y las especiales circunstancias del mercado les obligan a estar muy informados de lo que ocurre en su sector.

Hasta la aparición de esta newsletter y esta web en 2009, estos profesionales no contaban con un medio de comunicación independiente específico para ellos, más allá de la información que les proporcionan sus asociaciones. La periodicidad de la newsletter es semanal y de carácter gratuita.

2. Destinatarios

Toda la información de elAsesorFinanciero.com va dirigida específicamente a los intermediarios financieros y de inversión, agrupados generalmente en estos tipos de profesionales:

· Asesores independientes de financiación
· Asesores independientes de inversión
· Agentes de entidades financieras
· Corredores y Corredurías de seguros
· EAFIs
· Family Offices
· Sociedades de Valores

3. Contenidos

· Noticias sobre los propios intermediarios financieros (sus actividades, novedades legales, certificaciones de calidad, formación, actividades de asociaciones, etc.).
· Noticias del sector financiero, con especial incidencia y detalle en el lanzamiento de productos y servicios, para que ellos puedan comparar con los que tienen en su cartera.
· Encuesta mensual y secciones específicas (acceso a la profesión, formación, productos, etc.)

4. Redacción

El boletín será elaborado por la redacción de periodistas colaboradores con amplia experiencia en el sector financiero y asegurador.

5. Contacto

Redacción: info@elasesorfinanciero.com
Marketing y Publicidad: Santiago Díez Rubio, Consejero Asesor de elAsesorFinanciero (santiago.diez@intelecttm.com)
C/ Velazquez 124, 6-C
Madrid 28006

Share This