CNP Partners trasmite a sus mediadores su optimismo por la buena evolución del negocio

CNP Partners reunió a un amplio grupo de mediadores en su V Seminario de Formación en Sigüenza (Guadalajara), donde la dirección transmitió un mensaje de optimismo ante la buena evolución del negocio, el cumplimiento de las expectativas y el fortalecimiento de relaciones con esta red profesional “que cada día es más amplia y robusta”, según el director general, Jean Christophe Mérer, quien resaltó el desarrollo de la cultura de innovación, formación y apoyo integral a la red de mediación como pilares estratégicos del desarrollo futuro de CNP Partners en nuestro país.

Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, informó de la actualidad del grupo CNP Assurances, destacando la apuesta por el desarrollo de la cultura de transformación digital corporativa y los acuerdos con distintos partners. El director de Desarrollo de Negocio, Enrique Durán, repasó los principales acontecimientos del año en la entidad, destacando los avances en su propuesta de valor basada en cuatro ejes: solvencia, flexibilidad, innovación y proximidad. También mostró su satisfacción por el crecimiento de la red de mediación de la compañía y por su evolución, que supera ya los objetivos de 2015. Antonio Benito, director de Formación, explicó técnicas de venta dirigidas a concienciar a las personas sobre la necesidad de garantizarse una jubilación adecuada, gran batalla del sector de la previsión complementaria.

También participaron varios expertos en economía y mercados, como Prosper Lamothe, catedrático de Economía Financiera en la UAM, quien presentó las perspectivas de los mercados financieros para los próximos años y ofreció a los mediadores pautas y recomendaciones para ayudar a sus clientes a tomar las mejores decisiones de inversión. Asimismo, José Antonio de Paz, subdirector de Fondos de Pensiones de la DGSFP, analizó el desarrollo de la previsión complementaria en España y las medidas de apoyo adoptadas por las Administraciones desde el ámbito social, financiero y educativo-cultural. José Antonio Almoguera, director general de Megaconsulting, repasó las novedades fiscales que afectan a la tributación del ahorro en productos financieros y seguros.  Y Antonio Flores, director general de FrontQuery, presentó un proyecto de innovación entre compañía y red de mediación, que se realizará en colaboración con la consultora y en el que los mediadores serán parte activa.

En la clausura, que tuvo lugar en el Parador de Sigüenza, Jean Christophe Mérer reafirmó el apoyo de CNP Partners a su red de mediación e incidió en la importancia de la cultura de innovación como actitud clave para ser líderes en el futuro.

, , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

Share This