Andbank refuerza su equipo en Bilbao con la incorporación de Josune Hormaeche

andbank_josune-hormaeche
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Andbank España, entidad especializada en banca privada, ha incorporado recientemente a Josune Hormaeche Santiago como nueva banquera privada para su oficina de Bilbao. Este nuevo nombramiento, que refuerza la apuesta de la entidad por el País Vasco, se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Andbank para España.   

Josune Hormaeche, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero y posee la certificación EFA de EFPA España, proviene de Banco Popular, donde ocupaba el puesto de Gestora Personal Óptima, dedicada a la captación y gestión de clientes de rentas altas. Anteriormente, trabajó en Citibank dentro del ámbito de la Banca Personal.  

La presencia de Andbank en Bilbao se ha consolidado en los últimos meses, con la reciente inauguración de un centro de banca privada para agentes financieros, situado en la calle Rodríguez Arias. Además, el pasado verano, la entidad trasladó su oficina principal a la Torre Iberdrola, para ampliar su delegación en la capital vizcaína.

Según Jaime Garciapons, director territorial de Andbank para Vizcaya y Navarra, “la incorporación de Josune Hormaeche encaja perfectamente en nuestra estrategia de captación de profesionales con una trayectoria consolidada y que conozcan bien la plaza. Hormaeche nos ayudará a seguir ofreciendo un servicio especializado y de calidad a nuestros clientes”.

Andbank es una de las entidades de banca privada independientes más importantes del País Vasco, donde tiene más de 2.500 clientes y gestiona cerca de 600 millones de euros. La entidad, que cuenta con 18 empleados, 6 agentes y 3 EAFIs en la comunidad, tiene tres oficinas (Bilbao, San Sebastián y Vitoria) y un centro de Banca Privada (Bilbao).

No hay comentarios

Deja un comentario

Share This