Nordea: Conferencia sobre renta fija de EE.UU. con Dan Roberts, ex asesor de la Casa Blanca

Dan Roberts
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Nordea ha organizado una conferencia-almuerzo el próximo 15 de marzo sobre renta fija estadounidense, en la que participará como ponente estelar Dan Roberts (en la foto), jefe del Global Fixed Income en MacKay Shields LLC. El evento tendrá lugar en el Hotel Hesperia de Madrid.

Dan Roberts expondrá su visión tras más de 40 años en el mercado, siendo asesor económico de la Casa Blanca en los años 80, economista de la SEC y del partido republicano, y CIO de Mackay Shields LLC durante los últimos 20 años. Los asistentes a la conferencia podrán conocer la evaluación de MacKay sobre el entorno macroeconómico de los Estados Unidos, las perspectivas del mercado de crédito y las soluciones de inversión.

Su experiencia como asesor de la Casa Blanca confiere a Roberts una visión macro que puede arrojar luz sobre muchas de las incertidumbres que se ciernen sobre la economía internacional. Sobre todo porque 2017 será, sin duda, un año muy interesante, con la nueva Administración tomando las riendas de EE.UU. MacKay Shields LLC, subgestora de una gama de fondos de Nordea 1 Fixed Income funds, cree que el plan económico de Trump, por un lado, agregará estímulos a la economía estadounidense, lo cual generará un crecimiento mayor del PIB real y una inflación más alta, traduciéndose en mayores tipos de interés. Por otra parte, sigue habiendo una serie de preocupaciones, como, por ejemplo, la política comercial que adoptará Trump.

,

Share This