Mediolanum My World incorpora tres gestoras y la inversión periódica al servicio de asesoramiento

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes en todas las etapas de su vida, amplía su oferta en el servicio de asesoramiento de inversión Mediolanum My World con la incorporación de tres nuevas gestoras de renombre internacional, que permiten una mayor diversificación, y el método de inversión PAC (Plan de Acumulación de Capital), que ofrece la posibilidad de invertir automáticamente y de forma periódica en fondos del servicio.

Mediolanum My World ofrece ahora fondos de inversión de 22 gestoras

Con la incorporación de estas tres nuevas gestoras, el servicio incluye ahora fondos de tres gestoras de Grupo Mediolanum y diecinueve gestoras externas. Así, Mediolanum My World pone a disposición del cliente un total de 153 fondos de inversión. Este servicio permite ampliar las posibilidades de inversión y acceder a fondos de gestoras externas de renombre internacional seleccionados por un equipo de profesionales de la gestora irlandesa de Grupo Mediolanum (Mediolanum Asset Management Limited). Además, el servicio incluye una monitorización periódica de cada fondo, que garantiza la continuidad de los mayores estándares de calidad a lo largo de la inversión.

Los nuevos fondos incorporados pertenecen a las destacadas gestoras internacionales Vontobel, Gam-Julius Baer y Gamax Management ―gestora luxemburguesa del Grupo Mediolanum―, que se suman a las ya disponibles hasta el momento (J.P. Morgan Asset Management, INVESCO, Carmignac Gestión, M&G Investments, Fidelity, Amundi, Blackrock, DNCA, Nordea Asset Management, Pictet, Henderson, Legg Mason, Munizich, Natixis, PIMCO y Schroders).

“Con Mediolanum My World los clientes de Banco Mediolanum tienen la posibilidad de invertir, desde 50.000 euros, en fondos de inversión propios y de terceros. Incluimos en nuestra oferta tres nuevas gestoras para ampliar nuestra gama y cubrir todos los sectores, así como la posibilidad de diversificación de nuestros clientes. Sin duda, Mediolanum My World es una pieza clave en el asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes sobre un amplio abanico de posibilidades que se ajusten a su perfil de inversión y con este servicio logramos ese objetivo”, asegura Salvo La Porta, Director Comercial de la entidad.

Incorporación de las aportaciones periódicas

La entidad española incorpora a Mediolanum My World el método de inversión PAC (Plan de Acumulación de Capital), que consiste en hacer automáticamente y de manera periódica aportaciones de capital. Este método permite invertir el patrimonio a largo plazo y ofrece la posibilidad de invertir en distintos escenarios de mercado. El cliente puede elegir la cantidad de aportación mensual a los fondos de destino en función de lo que quiera invertir y la duración de la inversión.

“El PAC permite entrar en distintas fases del mercado y diversificar el ahorro. No es tan importante la cantidad invertida como la periodicidad y la constancia en las aportaciones para obtener los resultados deseados a largo plazo. Este método forma parte desde siempre de nuestra estrategia de inversión y, a partir de ahora, los clientes de Mediolanum My World podrán beneficiarse de sus ventajas”, comenta La Porta.

 

, , ,

Share This