Martín Huete lanza su nuevo proyecto Funding Fast
Tal y como afirma Martín Huete, «una vez más he tenido que reinventarme profesionalmente hablando y después de más de 35 años de carrera profesional, anuncio la puesta en marcha de un proyecto propio, junto con dos socios de referencia en el mundo financiero, fintech y Web3 como Albert Salvany y Miguel Cedillo«.
Funding Fast no es un «dealer» o un simple intermediario para cobrar una comisión por la captación de fondos para tu startup, idea de negocio u obtención de acuerdos B2B. Tampoco pretende ser una incubadora o una aceleradora para startup, sino que «pretendemos ser un facilitador, un coach, tu asesor para ayudarte a hacer crecer tu proyecto».
Por eso, afirman que «queremos formar parte de tu consejo asesor y diseñar un traje a medida para poderte ayudar. Si estas en el lado del buy side nos encantaría poderte ofrecer nuevas oportunidades de inversión·.
Desde la entidad, entienden el «funding» en sentido amplio y con estos cuatro vectores:
1.- Financiación para startups
2.- Búsqueda de recursos para nuevas ideas dentro de una empresa establecida
3.- Obtención de clientes institucionales y B2B para empresas del sector de servicios financieros
4.- Focalizados no solo a nivel España sino también con énfasis en Latam
Martín Huete señala que «esta vez sí que espero de verdad que sea mi última estación y a pesar de todas las dificultades pasadas, por ánimo y esfuerzo no va a quedar. ¿Quién dijo miedo? Nos levantamos y volvemos a caminar. Te invito a que te registres en nuestra web fundingfast.io y que nos sigas en nuestra página en LinkedIn y para cualquier duda o aclaración a tu entera disposición».