Intelect Search patrocina VII Concierto Navidad “Todos contra el Alzheimer”

Intelect Search patrocina la VII edición del Concierto benéfico de Navidad “Todos contra el Alzheimer”, que organiza la Fundación Vianorte-Laguna y la Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y cuenta con el respaldo institucional de la Casa Real y será presidido por Su Majestad la Reina Sofía. El concierto será el próximo 13 de diciembre en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional y ya están casi vendidas las 2.400 entradas.

Intelect Search invita ese día a sus clientes a un evento que aporta grandes valores: La Orquesta Iuventas, una de las pocas orquestas en España compuesta por niños y jóvenes interpretará temas de música de cine. Este concierto se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la consultora que busca “hacer la vida más fácil y feliz a personas desfavorecidas”, y en 2015 lleva donado el 2,08% de su facturación  a importantes proyectos, entre los que destaca: “Operación Rehabilitación 21 Viviendas en Madrid”; patrocinio del Torneo Solidario de Golf Todos con la ONG Cooperación Internacional; donación de dos Nebulizadores para la ONG Misioneros por la Vida los cuales ya están salvando vidas ante el mal de altura en las zonas altas de Perú; acondicionamiento de los exteriores del Colegio Humanitas en el barrio de extrema pobleza de Kibera, Nairobi; construcción nuevos baños en el Orfanato de disminuidos psíquicos de S. Francis, y la construcción de la Fase II del Orfanato en Tala, estos tres proyectos en Kenya con la ONG Mas por Ellos y en los que Santiago Diez Rubio (en la foto en Kenya), socio de Intelect Search trabaja “in situ” en verano en Kenya en estos proyectos sociales.

Intelect Search es la única consultora en España especializada en búsqueda de banqueros y agentes de banca privada, y lleva desde 2006 aportando valor a un exclusivo grupo de bancos y gestoras de fondos internacionales.

Share This