Intelect Search construye un colegio en Zambia

Intelect Search firmó en julio un convenio de colaboración con la ONG Kubuka por la que financiará el 100% de la construcción del colegio Kasiya School a unos 20 kilómetros de distancia de la ciudad de Livingstone, en Zambia.

Kasiya School es un proyecto que se comenzó a construir en octubre de 2016 y financiado 100% por Intelect search durante los años 2016 y 2017 y permitirá que más de 100 niños puedan asistir a clase, ya que actualmente su colegio está derruido en más del 50% de sus instalaciones.

Intelect  Search está realmente comprometido con los más desfavorecidos y lleva desde 2013 dedicando más del 2% de su facturación a su programa de Responsabilidad Social Corporativa en proyectos solidarios en España, Perú y Africa y lo hace con Cooperación Internacional ONG, Misioneros por la Paz y Kubuka más por ellos ONG para cada una de las tres zonas, respectivamente.

Santiago Díez Rubio, socio de la consultora, señala que “la construcción de Kasiya School es, desde luego, el proyecto más ambicioso que aborda nuestra consultora y  el más ilusionante, ya que supone que más de 100 niños puedan tener un futuro con más oportunidades y hace mucho más edificante nuestro trabajo cada día”. Díez anuncia que, en diciembre de este año, se desplazará con otras personas de su equipo para ver in situ la construcción de Kasiya School en Zambia.

Intelect Search es una consultora que nace en 2006 y está especializada en buscar agentes y banqueros wealth para entidades financieras y gestoras internacionales. Durante 2015 ayudó a más de 90 profesionales a dejar su entidad y crear un proyecto de emprendedor financiero de éxito.

Share This