Generali desafía la estacionalidad en planes de pensiones con una campaña en primavera

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Uno de los mayores problemas que padece el sector de los planes de pensiones es su elevada estacionalidad, que hace que más del 80% de las aportaciones se concentren en los dos últimos meses del año. El sector viene criticando sistemáticamente esta práctica pero son pocas las iniciativas reales que se lanzan para evitar esta elevadísima estacionalidad.

Generali ha dado un paso adelante y pone en marcha su nueva campaña de Ahorro y Pensiones de primavera, que vuelve a apoyarse en el claim “Si tu plan ya no es tu plan, cambia de plan”. Con el objetivo de fomentar el ahorro privado, la compañía ofrece incentivos de hasta el 3% del importe ingresado a través de cheques en efectivo, cheques regalo en Amazon o aportaciones al propio plan del cliente.

Como herramienta de apoyo, los mediadores de Generali contarán con el Asesor Vida, una solución digital con la que podrán ofrecer asesoramiento personalizado a los clientes de cara a su jubilación. Esta herramienta además permite calcular de manera muy sencilla los ingresos que percibirá de la Seguridad Social en caso de jubilación, invalidez, viudedad u orfandad.

Con ello se ofrece una simulación real de su situación concreta en solo un minuto y en función de ello el cliente puede decidir invertir sus ahorros en el plan que más se ajuste a sus necesidades para mantener su nivel de vida tras la jubilación.

La nueva campaña estará vigente hasta el próximo 30 de junio y comprende una amplia gama de ofertas y productos muy competitivos, entre los que se incluyen Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS), Planes de Previsión Asegurador (PPA), Planes de Pensiones (PPI), Seguros Individuales de Vida a Largo Plazo (SIALP) y Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV).

 

 

 

, , , ,

Share This