Formación para Asesores

elAsesorFinanciero.com impulsa la certificación de los profesionales financieros

certificación

  • Los lectores de AF tendrán un 15% de descuento en los cursos online para EFA, EIP y EFP

El nuevo mercado de la comercialización financiera que creará la próxima implantación de MiFID II hará ineludible para todos los profesionales del sector contar con una certificación que garantice sus conocimientos y profesionalidad en asesoramiento financiero y de inversiones a los clientes.

Conscientes de esta nueva realidad, Inmark y elAsesorFinanciero han alcanzado un acuerdo de colaboración en el ámbito de la formación para profesionales de las finanzas.

El acuerdo facilita la formación a los profesionales, mediante la obtención vía online de la certificación y recertificación EFPA, la más prestigiosa y extendida en Europa para los asesores financieros.

Así, los suscriptores de AF tendrán un 15% de descuento en los cursos online para EFA, EIP y EFP, las certificaciones EFPA® que constituyen la referencia indiscutible en la acreditación de profesionales del asesoramiento financiero.

Así, los profesionales del sector que inicien sus cursos de certificación EFPA o de recertificación a través de elAsesorFinanciero.com y contando como soporte la plataforma online de Inmark contarán con ventajas en sus cursos online, que les iremos anunciando en las próximas semanas.

elAsesorFinanciero es el medio de comunicación de referencia de los asesores y agentes financieros en España desde 2009, mientras que la consultora Inmark cuenta con una trayectoria de más de 20 años en soluciones de desarrollo y formación, en la que destaca una amplia experiencia en la formación financiera.

SI ES LECTOR DE AF, PUEDE OBTENER EN SU FORMACIÓN ONLINE UN 15% DE DESCUENTO, HACIENDO CLICK AQUÍ

Share This