Explosión de color en la inauguración de la Torre BBVA Bancomer en Ciudad de México
La inauguración de la Torre BBVA Bancomer ha sido todo un acontecimiento para la capital mexicana que ha congregado a muchos curiosos y a otros que se han visto sorprendidos por este inusual evento. Verdes, rojos y blancos han iluminado la noche de Ciudad de México. Haces de colores de la bandera mexicana acompañados por el azul de BBVA Bancomer que han brillado en la espectacular puesta de largo de la nueva sede corporativa de la entidad financiera en la capital mexicana.
El cuidado espectáculo de luces y sonido sobre la Torre BBVA Bancomer se ha visto completado por los fuegos artificiales lanzados desde diferentes plantas de este rascacielos de 234 metros de altura. El presidente de BBVA, Francisco González, acompañado del presidente del consejo de administración de BBVA Bancomer, Luis Robles, y del director general de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna, daba la bienvenida al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto.
“Hoy, con esta inauguración, refrendamos nuestra apuesta de largo plazo por México, porque creemos en este gran país, en los mexicanos y en su futuro”, ha señalado Francisco González durante su intervención ante unos 400 invitados, entre los que se encontraba el secretario de Hacienda, Luis Videgaray y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
El presidente de BBVA ha puesto a esta nueva sede como ejemplo de compromiso con México y ha señalado que “desde que BBVA invirtió por primera vez en el país, a principios de los años 90, siempre hemos creído en México y México siempre ha estado a la altura”.
Por su parte, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto ha reconocido la labor de la entidad y su compromiso con el país. “Quiero felicitar a BBVA Bancomer por la inauguración de estas modernas oficinas corporativas. Es el banco más grande de México y al mismo tiempo una institución que acompaña y está resuelto a seguir acompañando al desarrollo de México. Quiero reconocer el trabajo y el compromiso que tiene para con nuestro país una institución de orden global tan importante como lo es BBVA Bancomer”.
El acto ha concluido con una petición del jefe de gobierno de Ciudad de México. Miguel Ángel Mancera ha pedido a los responsables de BBVA que conserven la iluminación de esta noche, “una iluminación que puede convertir este edificio emblemático en el primer edificio de estas características iluminado así”.