Eduardo Martín sale de la dirección general de Inverseguros

inverseguros
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

A comienzos de año, ha producido la salida pactada de Inverseguros del director general del grupo, Eduardo Martín, según adelanta el BDS. Su cese es consecuencia del cambio de control del grupo, efectivo desde principios de noviembre pasado, y la toma de control de Dunas Capital.

Licenciado en Ciencias Económicas, Eduardo Martín ha estado vinculado a Inverseguros durante 23 años, en dos etapas; una primera entre 1991 y 1997 y la segunda desde 1999, donde también ocupó los cargos de director general de la Sociedad de Valores y de director general de Inverseguros Pensiones, siendo responsable del desarrollo de la primera y de la constitución y consolidación de la segunda. Su trayectoria profesional ha estado siempre relacionada con el mundo de las inversiones financieras, tanto en Inverseguros como en el resto de empresas donde ha trabajado.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) autorizó el pasado mes de noviembre la adquisición de Inverseguros por parte de Dunas Capital, firma presidida por David Angulo.

 

,

Share This