EBN Banco refuerza su área de Gestión Patrimonial con dos nuevos asesores seniors
EBN Banco, dentro de sus servicios de inversión, ofrece el supermercado de clases limpias de fondos para los clientes que son autónomos en sus inversiones a través de los canales online y también un Servicio de Gestión Patrimonial que engloba tanto gestión discrecional de carteras como asesoramiento financiero independiente a través de un equipo profesional de asesores. La entidad acaba de reforzar su área de Gestión Patrimonial con la incorporación de dos asesores seniors, Ruth Martín Sánchez y Daniel Olea Sandonís.
El objetivo es potenciar esta área y seguir aumentando el número de asesores en los próximos meses para así poder continuar con su plan estratégico en el mercado de inversión de ser una de las entidades punteras con una gestión 100% independiente, transparente que trabaja exclusivamente con clases limpias de los fondos de inversión.
Ruth Martín
Anteriormente fue directora de equipo y gestor de patrimonios senior en la agencia de valores ATL Capital, durante cerca de 5 años. También trabajó como analista en Banco Santander en Londres. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca, Máster en Banca y Mercados Financieros en la Universidad de Cantabria y Máster en Dirección Comercial en la Escuela de Negocios EAE. Es €FA desde el año 2013.
Daniel Olea
También proviene de la agencia de valores ATL Capital donde trabajó como gestor de patrimonios los últimos 4 años. Anteriormente estuvo como analista en Caixabank Banca Privada. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca y Máster en Instituciones y Mercados Financieros en CUNEF. Posee además las titulaciones €FA y CFA.