Dunas Capital se asocia con Cobas Asset Management para la gestión de sus planes de pensiones

Dunas Capital
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Dunas Capital, la plataforma independiente de gestión de activos mobiliarios, inmobiliarios y alternativos, ha alcanzado un acuerdo para la administración de los planes de pensiones que Cobas Asset Management acaba de poner en marcha.

Inverseguros Pensiones será responsable de toda la operativa para el lanzamiento y desarrollo de los planes de pensiones de Cobas. De esta manera, el equipo de Dunas Capital se hará cargo de la administración, asesoramiento y soporte legal, entre otras tareas.

Por su parte, Cobas Asset Management se encargará de la comercialización de los fondos de pensiones, así como de la gestión de los mismos.

El acuerdo alcanzado permitirá a Cobas Asset Management acceder a una administración eficiente de sus planes de pensiones, gracias a la plataforma de Inverseguros Pensiones, cuyo equipo acumula una amplia experiencia en esta actividad. De hecho, el equipo de Dunas Capital también ofrece este tipo de servicios a otras compañías de renombre, como Alpha Plus, ATL Capital, AzValor, Credit Suisse, Ges Seguros, Gesnorte, Helvetia, Metagestión, MetLife, Profit, QRenta, Reale o Santa Lucia.

David Angulo (en la foto), presidente de Dunas Capital Group ha señalado que “estamos encantados de trabajar con gestoras del prestigio de Cobas Asset Management en la administración de planes de pensiones. El ahorro para la jubilación es uno de los servicios que más rigor requiere en su administración, dada su relevancia para el inversor final. La experiencia de más de 10 años de Inverseguros Pensiones-Dunas Capital en este ámbito nos ha permitido desarrollar una plataforma que garantiza un servicio de primera calidad con una interesante eficiencia de costes para nuestros clientes.

Share This