¿Cuáles son las 4 últimas EAFI que ha autorizado la CNMV?


La CNMV continúa el proceso de autorización de nuevas EAFI, cuyo número roza las 200, aunque realmente operativas sólo hay 161, según el informe del primer semestre sobre Empresas de Servicios de Inversión difundido por la Comisión.

Con estas cuatro autorizaciones, ya son 12 las nuevas EAFI que han comenzado su marcha profesional este año.

De las cuatro últimas EAFI que ha autorizado a operar tres está situadas en la Comunidad de Madrid y una en Cataluña. Son éstas:

1.- Con el número 194, quedó inscrita el pasado 20 de mayo en el Regitro oficial Principal Advisors EAFI, propiedad al 100% de la sociedad FS Capital SA. La nueva EAFI está radicada en la madrileña Avenida de Asturias 9 y su presidente es Nuno de Faria Espirito Santo.

2.- Cobertura Global EAFI SL fue autorizada el 27 de mayo como la EAFI nº 195. Es propiedad al 100% de José Tarroja Castellá. El domicilio de la sociedad está en la Avenida de Tortosa nº2, de Lleida.

3.- La EAFI número 196 es Batllé & Fernández Partners EAFI SL, que recibió la autorización el 10 de junio. Su capital está compartido al 50% por Juan José Fernández Bardera y por Marc Batlle de Balle. La nueva entidad tiene su sede social en Alcobendas (Madrid), en su Avenida de Bruselas 5.

4.- La siguiente autorizada, con el número 197, es la EAFI persona física Miguel Ángel Cicuendez Luna, que puede operar desde el pasado 1 de julio y cuya sede está en la madrileña Plaza Doctor Laguna 5.

 

, , ,

Share This