Caser Asesores AV quiere crear un red de 75 agentes, tras ser autorizada por la CNMV

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

La nueva agencia de valores Caser Asesores AV ha recibido la autorización para operar por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), según adelanta Cinco Días.

La intención de la compañía es desarrollar por esta vía el negocio de asesoramiento patrimonial. Además, ha llegado a un acuerdo con Inversis Banco para que aporte a la nueva agencia de valores un soporte tecnológico que permita disponer de una arquitectura abierta en fondos de inversión de gestoras internacionales.

El proyecto prevé crear una red de agentes financieros expertos en asesoramiento patrimonial que podrían alcanzar los 75 profesionales, muchos de ellos provenientes de la red de mediadores de seguros de la aseguradora, quienes podrían ampliar a los fondos su actual portfolio de seguros de ahorro y planes de pensiones.

Recientemente, Caser amplió su catálogo de productos de ahorro e inversión. De esta forma, la oferta de la aseguradora se enriquece y adecúa a las nuevas necesidades de los clientes según la fase de ahorro en la que se encuentren. Entre las novedades que presenta la aseguradora se encuentran los planes de ahorro desarrollados durante 2016. Se trata, entre otros, de los productos de seguro de vida ahorro basados en la filosofía value investing  para la gestión de la inversión en renta variable.

Desde la llegada de Juan José Cotorruelo (en la foto) a la dirección de Vida y Pensiones de Caser, la entidad ha puesto el foco en la gestión patrimonial, llegando a acuerdos con varios de los líderes del asesoramiento financiero en España.

 

, ,

Share This