Banco Mediolanum celebra su convención anual en Sevilla
Banco Mediolanum ha reunido a toda su Red de Asesores Financieros, sus Family Bankers, para celebrar la Convención anual de la entidad, en este caso en el Palacio de Congresos Fibes de Sevilla.
La Convención anual es la ocasión para hacer balance del año, analizar los resultados, reforzar la estrategia de la entidad y lanzar mensajes clave y novedades. Así, durante el evento la entidad presentó nuevos productos, como su nueva oferta bancaria, y nuevas herramientas de apoyo al asesor, como la nueva Intranet.
Banco Mediolanum organiza dicho evento para su equipo, una jornada exclusivamente dedicada a cada uno de sus asesores financieros. La entidad cuenta con 800 agentes y asesores financieros y espera superar el millar este mismo año, pues, como decía recientemente Salvatore La Porta, responsable de la red de agentes y director comercial de Banco Mediolanum, “nuestra marca de nacimiento es ser una entidad por y para los asesores; y nuestra misión principal es ayudarles a construir las carteras de sus clientes, en un marco de ética profesional”.
El modelo de negocio de Banco Mediolanum está basado desde su origen en una apuiesta decidida por los asesores financieros. Vittorio Colussi, consejero delegado de Banco Mediolanum en España, señalaba en una entrevista con elAsesorFinanciero.com, que su entidad «vive gracias y para sus asesores financieros, a los que llamamos Family Bankers, pues hemos elegido un modelo que prescinde de las sucursales. El cliente no va al banco, sino que el banco va a los clientes de la mano de sus asesores»