Baer, Crosby and Pike se transforma en sociedad de valores
Baer, Crosby and Pike, hasta la fecha agencia de valores, se ha convertido en sociedad de valores, según publica a fecha de 10 de octubre el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) en Madrid. Además, se ha notificado el cambio en la duración en el cargo de consejero hasta los seis años.
La entidad tiene su sede en el Paseo de la Castellana de la capital y obtuvo su registro oficial a finales del año 2013. Su capital pertenece por completo a BCP Securities, en tanto que los cargos de presidente y de consejero delegado corren a cargo de Randall Emory Pike.
La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de inversión, siendo su principal actividad la recepción y transmisión de órdenes de clientes en relación con uno o más instrumentos financieros, la ejecución de dichas órdenes por cuenta de clientes y la colocación de instrumentos financieros sin base en un compromiso firme.
A cierre de 2021, la cifra de activos líquidos computables, según un informe sobre su solvencia era “muy elevada, tanto para cumplir con el requisito establecido por la normativa como para cubrir la totalidad de sus gastos fijos generales”. Sus fondos propios a efectos de solvencia eran de 3.148.225 euros.