Archivo | Santiago Díez

Intelect Santiago nueva pequeña

Por qué hacerse agente financiero

Por Santiago Díez Rubio

El pasado 11 de mayo y bajo iniciativa de Andbank y como colaboradores las gestoras GAM, M&G, AXA Investment Managers se organizó un evento sobre el agente financiero: modelo de éxito de banca privada.

Tras una primera intervención de Miguel Angel Bernal del IEB que habló de los hábitos de consumo de productos financieros en España, posteriormente Santiago Díez Rubio socio …

Continuar leyendo
Intelect Santiago nueva pequeña

La consolidación del canal agencial en 2016

Por Santiago Díez Rubio

Desde hace mas de cinco años, cada día hay mejores agentes España, tanto por experiencia, formación como por la fortaleza de sus carteras, y esto es un proceso que se debe a la apuesta de determinadas entidades desde hace lustros, a la fuerte reconversión del sector, a que la banca privada no sabe retener a sus mejores profesionales y al efecto …

Continuar leyendo
Intelect Santiago nueva pequeña

La calidad de los banqueros y agentes de Banco Madrid ha quedado demostrada por su rápida recolocación

Santiago Díez

Santiago Díez, socio de Intelect Search y columnista de elAsesorFinanciero.com, ha realizado un interesante análisis sobre el destino de los banqueros privados y agentes que trabajaban en Banco Madrid, justo cuando se cumple el primer año desde una orden de liquidación, que sigue hoy generando polémica.

Según Díez, “el negocio en España de Banco Madrid quedó demostrado que no había malas actuaciones, …

Continuar leyendo
intellect SANTIAGO GR

Una de cada tres EAFI gestiona un patrimonio superior a 150 millones de euros

Por Santiago Díez

El sector de las EAFI en España, a pesar de algunas dificultades, tiene un futuro prometedor. Así lo creen en Intelectsearch, consultora especializada en la búsqueda de banqueros, EAFI y agentes de banca privada para entidades bancarias y gestoras de fondos internacionales. En un reciente informe, repasan la realidad de un sector en el que la CNMV ya ha autorizado a 174 …

Continuar leyendo