A&G Banca Privada incorpora a cuatro nuevos banqueros senior en Madrid y Barcelona
A&G Banca Privada, con más de 9.200 millones de euros en activos bajo gestión, continúa con su política de incorporación de banqueros senior a su equipo con cuatro nuevas incorporaciones en Madrid y Barcelona.
Juan José Povedano y Luis Echegoyen llegan a la oficina de A&G en Madrid provenientes de KBL European Private Bankers, donde han trabajado como banqueros privados senior los últimos tres años. Cuentan con una dilatada experiencia, de 18 y 17 años respectivamente, en el asesoramiento de altos patrimonios, habiendo desarrollado su carrera en numerosas entidades entre las que se encuentran Barclays, BNP Paribas, Fibanc, Deutsche Bank, Banco Espírito Santo, Novo Banco o Banco Urquijo.
Povedano es licenciado en Ciencias Económicas, titular de dos Masters en finanzas, uno de ESADE Business School y otro por la Universidad Pontificia de Comillas, y cuenta con el título de European Financial Advisor (EFPA) desde 2006, mientras que Echegoyen es Licenciado en Derecho y cuenta con un MBA por la Buckingham University.
Pilar Enríquez, con más de 18 años de experiencia en el sector de banca privada, comenzó su desarrollo profesional en Banco Zaragozano, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Barclays, 12 años, y en los últimos tres en el departamento de Key Clients de Andbank hasta su reciente incorporación a A&G. Es doctorada por ICADE, Master en Tributación por el Centro de Estudios Garrigues y posee también el título de European Financial Advisor (EFPA).
A la oficina de Barcelona se incorpora Enrique Bassas, con 16 años de experiencia como gestor de patrimonios en firmas tanto internacionales como nacionales (UBS Wealth Management y Banca March). Es licenciado en Derecho, Master por el Instituto de Empresa y el Instituto de Estudios Financieros, ostenta el título de European Financial Advisor (EFPA) y ha realizado un programa de desarrollo directivo en ESADE.
Juan Espel, Director General Comercial de A&G, ha mostrado su satisfacción por estas recientes incorporaciones a su equipo que suman experiencia y excelencia profesional.
A&G Banca Privada, en constante crecimiento
Desde la entrada de EFG en su accionariado, el Grupo A&G ha triplicado su cifra de negocio, lo que le convierte en una de las principales firmas independientes de Banca Privada en España. Este incremento se ha debido principalmente a su modelo de crecimiento, basado en la incorporación de banqueros senior de otras entidades, con un modelo de negocio diferente al del resto del sector.
En la actualidad el Grupo A&G cuenta con más de 170 empleados y 76 banqueros en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Santander, Sevilla, Valladolid, Valencia y Luxemburgo.
Independencia respaldada
El banco suizo EFG cuenta con una participación del 54 por ciento, mientras el 46 por ciento restante queda en manos de los principales banqueros y ejecutivos de la firma, configurando una de las señas de identidad más característica del Grupo A&G.